Me resteo con las mujeres de Venezuela, vamos a la batalla y vamos a la victoria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó su compromiso con las mujeres de Venezuela como candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias para el periodo 2019-2025, en el marco de una asamblea efectuada en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Le digo a ustedes mujeres cuenten conmigo para la candidatura presidencial para el periodo 2019.-2025 me resteo con las mujeres de Venezuela y vamos a la batalla vamos a la victoria aquí estoy yo listo para esta batalla otra vez. Agradezco que hayan pensado en mi, todo el cariño permanente que ustedes entregan diariamente a esta lucha”.

El jefe de estado reconoció la labor de la mujer en el marco de la guerra económica, como jefas de hogar en cada comunidad. “Ustedes son nuestras jefas y van con nosotros siempre (…) estamos listos para una nueva victoria este año 2018, la victoria de la patria (…) por eso yo asumo esta candidatura presidencial, porque ustedes me lo proponen”.

El presidente Maduro aseguró que no sólo se convertirá una vez más en protector de la mujer, sino como un compañero de vida.

“Ustedes mujeres pueden contar conmigo, no como protector solamente, ustedes mujeres pueden contar conmigo como compañero de vida, como hermano mayor, sobre todo a las mujeres embarazadas”.

Aseveró que con el apoyo de las mujeres la Revolución Bolivariana se encuentra lista para la victoria perfecta en los comicios presidenciales.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web