Imperialismo está desesperado porque antes del 30 de abril hay elecciones

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseveró que el imperialismo se encuentra desesperado porque la Revolución Bolivariana inicia la maquinaria perfecta para la victoria perfecta en las elecciones presidenciales.

“El imperialismo con sus lacayos en el mundo anda desesperado porque antes del 30 de abril en Venezuela va a haber elecciones. Primera vez que unas elecciones llama la atención de tantos gobiernos del mundo y la consideran antidemocrática pero no dicen nada de lo que ocurrió en Honduras, no dicen nada del golpe de estado en Brasil y lo que le están haciendo al presidente (…) pero les preocupa Venezuela porque no nos rendimos ni nos vamos a rendir”, manifestó.

Durante la emisión 191 del programa “Con el Mazo Dando”, denunció a la derecha nacional como responsable de las sanciones contra funcionarios del Gobierno Bolivariano por parte de la Unión Europea.

“Quienes solicitan las sanciones contra Venezuela son los señores de la oposición, y ellos si tienen cuentas en el mundo y tienen empresas y tienen propiedades y tienen socios y lavan dinero porque viven de robarle el dinero al pueblo. Nosotros aquí estaremos rodilla en tierra junto al pueblo venciendo a esa oposición vendepatria que no tiene ningún rubor para arrodillarse ante el imperialismo”, agregó.

Cabello afirmó que la derecha le tiene miedo a las elecciones “porque saben que van a perder”.

“Tienen 3 años, pedían elecciones ya (…) y cuando ahora se llama a elecciones los tipos sedan cuenta que no tienen con que, no tienen candidato, no tienen unidad, no tienen patria, no tienen vergüenza”, subrayó.

Instó a la oposición a prepararse para sumarse al marco de la democracia participativa y protagónica.

“Yo no se si van a hacer primarias, si van a hacer secundarias (…) como se matan entre ellos por ser subcampeones (medalla de plata), porque aquí seguirá siendo presidente Nicolás Maduro de los venezolanos y las venezolanas”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web