Vinotinto femenina sub 20 lista para luchar un cupo a Francia 2018

Llegó la hora de la verdad. A 24 horas de disputar el cuadrangular del campeonato sudamericano de fútbol femenino sub 20, la selección de Venezuela finiquita detalles para enfrentar la última ronda que las lleve al mundial de la categoría a disputarse en Francia durante el mes de agosto.

Las muchachas, que cerraron una primera ronda con record de dos victorias, un empate y una derrota (2-1-1), tendrán como primer rival a la selección de Paraguay, líder del grupo A. “Es equipo muy fuerte, con un buen ataque, pero nosotras hemos hecho lo necesario para poder frenar a las delanteras. Vamos en busca de los tres puntos e iniciar la fase final con el pie derecho para, así, ir paso a paso, alcanzando el objetivo que es ir a Francia”, declaró a prensa Femenino FVF, Jeismar Cabeza, volante del combinado criollo.

La preparación en altura se pondrá a prueba en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, Ecuador, lugar que se encuentra a 2.500 metros sobre el nivel del mar, lo que supone un encuentro muy duro para ambas selecciones. Mientras, la vinotinto ya hizo reconocimiento de la cancha para iniciar la fase final previo al duelo que está pautado para las 6 de la tarde hora de Venezuela de este jueves 25 de enero.

T/RNV/IND