Escuela Venezolana de Planificación abre inscripciones para la Cátedra “Pensar en Socialismo”

La Escuela Venezolana de Planificación ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Planificación convoca al pueblo en general a inscribirse en la Cátedra Libre “Pensar en Socialismo” que impulsa esta institución del Gobierno Bolivariano.

Las inscripciones se realizan a través de la página oficial www.fevp.gob.ve/ y serán hasta el 27 de enero de 2018.

Es importante destacar que la Escuela Venezolana de Planificación se encuentra en permanente formación al pueblo es por ello que en la página web encontrarán interesantes cátedras con profesores especialistas en el área.

En dichos talleres encontraremos cátedras como: Estados Unidos y América Latina y el Caribe. Política Imperialista Estadounidense y Rebelión Popular Latinoamericana dictado por el profesor Vladimir Acosta.

Geografía, Ordenación del Territorio y Ecosocialismo dictado por Manuel Briceño, Cultura y Sociedad en Venezuela por Luis Brito García.

Vladimir Lazo Garcia será el encargado del seminario Pensar en Socialismo, Carlos Mendoza Pottellá dictará Economía Venezolana y el Petroleo, Juan Pedro Posani dará Vivienda y Hábitat Populares, Un reto Civilizatorio.

Por su parte, Mario Sanoja e Iraida Vargas con Geohistoria, Caracas: Capital Comunal y por último Francisco Sesto dictará La Idea de Ciudad.

Es así como la Escuela Venezolana de Planificación invita a todas y todos a inscribirse en estos seminarios que el Gobierno Bolivariano impulsa para la formación político-ideológica del pueblo.

T/Prensa Escuela Venezolana de Planificación