Agenda Económica Bolivariana alcanza los 2 años desde su activación

Foto archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes los dos años de la activación de la Agenda Económica Bolivariana integrada por los 15 motores productivos para el impulso y fortalecimiento de la nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: La Agenda Económica Bolivariana alcanza los 2 años desde su activación. Herramienta fundamental para este nuevo tiempo de producción que surge en nuestra Patria, desarrollando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia hacia un futuro victorioso.

El mecanismo impulsado por el Gobierno Bolivariano, se basa en crear nuevas políticas para impulsar el sistema productivo de la nación por medio del fortalecimiento de actividades no petroleras.
Abarcan los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones y nuevas fuentes de divisas, economía comunal, hidrocarburo, petroquímica, sector minero, turismo, construcción, forestal, industrial militar, telecomunicaciones e Informática y banca pública y privada.

 

T/RNV Web