Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, jugaran esta noche a las 7:00, el partido por el comodín a la semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El ganador de este compromiso, será el que enfrente a Cardenales de Lara, por ser el primer clasificado a la primera etapa de los playoffs y por barrer la serie contra Águilas del Zulia.

En la otra llave de la semifinal, se enfrentará Caribes de Anzoátegui ante Leones del Caracas. La serie comenzará el día jueves 11 de enero, en el Estadio Universitario de la UCV, ya que los melenudos clasificaron primero que los orientales en la serie particular.

El conjunto eléctrico, no peleaba en la postemporada desde la zafra 2015-2016, y en esta ocasión, terminó la ronda eliminatoria con record de 35 victorias y 28 derrotas y en serie de playoff cayo antes unos Caribes (1-4), que han sido la sorpresa de la segunda ronda de la liga.

Por su parte, Tigres de Aragua clasificó en el cuarto lugar para la postemporada con 32 juegos ganados y 31 perdidos, cayendo en la serie contra los capitalinos 4-1 y sumando 33 ganados y 35 perdidos.

Carlos Garcia, que es el nuevo manager de los bengalíes, saldrá a retar a su antiguo equipo quien conoce y podría ser un factor importante para el pase a la semifinal, aparte de sentirse cómodo como visitante, García también se apoyará en los batazos oportunos del campo corto Engelb Vielma y su jardinero Carlos Tocci.

T/RNV/JDB