Los lanzadores Logan Darnell y Gregory Infante llegan para reforzar el staff de lanzadores de los Leones del Caracas en la primera ronda de la postemporada, tras el draft de adiciones y sustituciones que se realizó la mañana del sábado en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“El draft respondió a nuestras necesidades, un abridor y un relevista cerrador era lo que buscábamos y encontramos. Ahora nos toca decidir en el terreno”, dijo Luis Ávila, presidente de la organización.
Darnell fue el primer pick melenudo como la adición al roster. El zurdo, proveniente de los Bravos de Margarita, realizó 13 presentaciones con los insulares durante la ronda regular -11 de ellas como abridor- en las que dejó récord de 3-6 con 3.32 de efectividad en 65.0 innings de labor.
En la segunda ronda, la manada sustituyó al jardinero Anthony García, quien terminó su participación con el equipo, con el grandeliga de los Tiburones de La Guaira Gregory Infante.
Infante apenas lanzó cinco encuentros con los litoralenses en los que sumó par de salvados, perdió uno y dejó efectividad de 5.79 en 4.2 episodios, totalizando además cuatro ponches.
T/RNV/LVBP