Alrededor de 2 mil juguetes distribuyeron los Clap en Ciudad Chávez

Cerca de 2 mil juguetes entregó el Gobierno Bolivariano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a niñas y niños de Ciudad Hugo Chávez en el estado Carabobo.

Como parte de los esfuerzos que realiza la Revolución Bolivariana para garantizar a las familias venezolanas el disfrute de la navidad, cientos de niñas y niños del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Hugo Chávez recibieron con alegría el aporte del juguete, así lo dio a conocer Kennedy Méndez vocero del Clap zona 1 y 2.

Nosotros antes de hacer la entrega tuvimos una reunión bastante extensa para crear el método más idóneo para que los vecinos tuvieran el máximo disfrute de sus juguetes para los niños lógicamente y se hizo la dotación que correspondió a cada una de las torres”, precisó Méndez.

Destacó que el esfuerzo persiste para que niñas y niños que no pudieron recibir durante esta primera entrega, obtengan este regalo como parte de las fiestas decembrinas.

El responsable del Clap Zona 1 y 2 de Ciudad Chávez recordó que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro mantiene su empeño para garantizar la mayor protección social del pueblo y en especial de niñas y niños de la patria.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo