2018 será el año del sistema defensivo popular para la paz

 

“El 2018 será el año de todas las victorias, de todas las verdades. El año del sistema defensivo popular para la paz. El año de la gran prueba, ¿si somos o no somos? y estoy seguro que vamos a decir sí: somos Venezuela, somos patria libre, somos Fuerza Armada Nacional de Bolívar y Chávez”.

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio este jueves al acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En su intervención, el Jefe de Estado manifestó sentirse profundamente orgulloso de la FANB fundada por el Comandante Hugo Chávez Frías, que hoy se consolida en la “moral, espíritu y despliegue”.

Recordó -además- que este año ha estado signado por todo tipo de amenazas y agresiones, que dieron paso al heroísmo de su pueblo. “2017 ha sido el año heroico donde hemos demostrado que Venezuela sí puede y que nadie podrá con nosotros.”

El jefe de Estado arribó al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en compañía del ministro para la Defensa, (G/J) Vladímir Padrino López, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), (A/J) Remigio Ceballos, y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

 

Escuche aquí parte del discurso del Presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB