Clap distribuye alimentos a 23 sectores de Barcelona

Continuando con las políticas de inclusión al poder popular, el Gobierno Revolucionario mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano, expendió a precios solidarios alimentos, favoreciendo a más de 11 mil familias de los sectores El Viñedo y Cruz Verde, del municipio Simón Bolívar.

La coordinadora del Comité de Gestión de Alimentación de la comuna El Viñedo, Carolina Machado, aseguró que entre los productos suministrados, destacan pasta, arroz, azúcar, aceite, leche y caraota.

Maryuris Sotillo líder del Clap del Consejo Comunal Eulalia Buroz en Barcelona, respaldó los avances en materia de alimentación, por parte del Gobierno Bolivariano.

Recientemente  la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de Mercal en el estado Anzoátegui, favoreció a 11  mil  familias que residen  en el  punto y círculo  de las bases de misiones socialistas La Victoria, Los unidos y Cruz Verde  pertenecientes al municipio Simón  Bolívar, con estas políticas implementadas el Gobierno Bolivariano garantiza al pueblo el derecho a la alimentación, como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Escuche el reporte del corresponsal Franklyn Noguera:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui