Sistema de Gobierno Popular permitirá llegar al pueblo eficientemente

Desde el estado Zulia, donde se realizó el acto de toma de posesión de Omar Prieto como gobernador, el jefe de Estado manifestó que debe crearse un sistema de gobierno popular a través del carnet de la patria y cuyo objetivo es llegar a todo el pueblo y de manera eficiente.

“En Zulia 1 millón 928 mil 439 hombres y mujeres están inscritos en el sistema del carnet de la patria, hay que crear el sistema del gobierno popular para atender a todo nuestro pueblo, para atender a la mujer, jefe de hogar, para atender a los pensionados, para atender a la juventud y el Plan Chamba Juvenil, y a todo aquel que lo necesite”, dijo.

Puntualizó que la idea es también brindar respuestas al pueblo en donde se tengan solicitudes de servicios.

Afirmó que el carnet de la patria ha permitido mejorar la eficiencia y eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del Poder Popular organizado en diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Para el mandatario nacional será necesario establecerlo en las regiones y municipios para atender las demandas del pueblo y que se ha convertido en una herramienta para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

“Se establecerá en las regiones y municipios del país para atender, de manera directa y con el trabajo conjunto con los gobernadores y alcaldes, al pueblo y sus demandas”, finalizó

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web