¡Sépalo! Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un millón 776.063 hogares

Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda, informó este martes que un total 11.752 viviendas han sido culminadas esta semana, lo que ha permitido llegar a la cifra de 1.776.063 hogares dignos construidos y entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Gracias a la gestión de ese organismo, que cuenta con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se ha dado respuestas a a las familias de todo el país, que ha solicitado adquirir un hogar digno, destacó Quevedo.

Por otra parte indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 500.000 hogares, los cuales están ubicados en los 250 corredores activados en todo el territorio nacional, así mismo señaló han entregado 914.511 títulos de propiedad.

También anunció que “este viernes acompañaremos el lanzamiento del Plan Salud Tricolor, con el cual vamos a rehabilitar 260 Centros de Diagnostico Integral (CDI), de todo el país.

De igual manera destacó que “siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se crea la División Petrocasa Caribe para dar asistencia a países hermanos, al Caribe y más irán las manos del modelo socialista para ayudar a esos pueblos”.

La información fue suministrada durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda , donde también anunció que para esta semana se entregarán 292 hogares que fueron rehabilitados y se procederá a la asignación de 2.900 títulos de propiedad urbanos y periurbanos.

 

Escuche a Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda

 

T/WEB RNV