Cabello: No hay coherencia política en la oposición venezolana

El constituyente Diosdado Cabello, aseguró este viernes que “no hay una coherencia política en la oposición venezolana. La oposición venezolana pidió inicialmente elecciones, y luego dijeron que no participarían, para posteriormente hacerlo con otras tarjetas”.

Recordó además que estos comicios ratifican la consolidación de la Asamblea Nacional Constituyente, pues fue ese orgamismo el que logró que la patrioa recuperará la paz.

Aseveró que “la unidad es terrible para la derecha y grandiosa para las fuerzas revolucionarias”. Por otra parte indicó que en el 2018 habrá elecciones presidenciales con el mismo arbitro electoral, ” No nos dejemos arrebatar nuestros sueños (…) no va haber ningún tipo de cambios en las elecciones presidenciales, aquí no va cambiar nada, y sépalo el pueblo venezonalo no se va arrodillar ante el imperialismo”.

La información la suministró desde la Plaza Bolívar de Maturín, donde se realizó el acto de subordinación y juramentación ante el Poder Constituyente de los alcaldes y alcaldesas electos en el estado Monagas, el pasado 10 de diciembre.

 

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV WEB