Corazón Salsero toma el bloque 1 de La Silsa este sábado

Foto referencial

Javier Key, representante del movimiento Corazón Salsero, anunció este viernes que para el disfrute de todos los caraqueños se realizará la gran toma cultural en el bloque 1 de La Silsa a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado.

Detalló que por medio del Ministerio para el Deporte se desarrollarán diversas actividades que incluye  kickball, Voleibol, Boxeo, Futbolito y Basketball hasta las 2:00 de la tarde, iniciando luego “La Descarga de los barrios”.

“Luego viene la Descarga de los barrios de la mano de Pedro Viloria y la orquesta Noche Caliente, la orquesta Tribu de Cheo Navarro, el Grupo Mango, la Clave Salsera y la gaita que no puede faltar en todas las fiestas”, sentenció Key.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, igualmente calificó este 2017 como un año fructífero y productivo para el movimiento.

“Le hemos llevado salsa a los privados de libertad, urbanizaciones y barrios de Caracas (…) el año que viene abrimos las puerta del Teatro Aquiles Nazoa con diversas actividades culturales salseras”, agregó.

Detalló que se encuentran trabajando directamente con las comunidades para desarrollar proyectos musicales en cada parroquia.

 

Escuche parte de la entrevista a Javier Key

T/RNV Web