200 Bolicheros se medirán en Mampote

El Campeonato nacional de  bowling,  categoría senior, se llevará a cabo desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de diciembre en las instalaciones del Centro de Mampote, ubicado en el estado Miranda.

En la justa deportiva intervendrán un aproximado de 200 atletas representantes de diversas regiones del país, de acuerdo con la información ofrecida por Agustín de Faría, presidente de la Federación Venezolana de Bowling.

En la lista de los inscritos sobresale Arturo Hernández, uno de los atletas con grandes posibilidades de figurar  entre los mejores, tomando en cuenta los  planes de entrenamiento y preparación que ha implementado, aunado a la amplia trayectoria que tiene el representante del estado Miranda en eventos internacionales, como las competencias del ciclo olímpico y mundiales.

En el certamen deportivo del fin de semana los competidores se medirán en las modalidades individual,  doble  femenino y masculino, por equipo y final de maestros.

“Los resultados del campeonato nacional se tomarán en cuenta para conformar el ranking de la categoría del año que está por finalizar y  conformar las selecciones con miras a futuros eventos nacionales e internacionales”, agregó el máximo representante de la federación. Con este campeonato cierran el calendario de competencias dentro y fuera del país del 2017.

IND