Turoperadores rusos promocionan destinos de Venezuela

El embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría se reunió con el grupo de turoperadoras turísticas de la nación europea que asistieron a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).  A través de su cuenta Twitter @cfaria expresó: “Reunidos  para el fortalecimiento de alianzas estratégicas Vzla-Rusia, de la mano con las acciones emprendidas por @NicolasMaduro y @Marlenycdc,¡Arriba la Patria de Bolívar y Chávez!”. Aseguró Faría estar abocado al impulso y desarrollo del motor turismo en Venezuela.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras resaltó desde su cuenta @Marlenycdc que: “¡La gestión en Ferias Internacionales rinde frutos! Encantados de nuestro potencial turístico”. Dijo que el grupo de turoperadores rusos realizarán eventos de promoción de Venezuela en agencias, embajadas, ciudades y ferias de Rusia, para consolidar el turismo receptivo y la captación de divisas.

Estas acciones evidencian los esfuerzos de ambas naciones para el fortalecimiento del sector turístico. A su vez, promueven la dinamización de la economía a través del noveno Motor de la Agenda Económica Bolivariana que lidera el presidente de la República Nicolás Maduro.

El Parque Nacional Canaima, Archipiélago Los Roques, Mérida y la isla de Margarita, son los principales destinos que los rusos promocionan en el mercado internacional.

 T/Prensa Mintur