Ministra Contreras aseguró el éxito de FitVen

Un total de 170 stand ya muestran importantes avances en el montaje, de lo que será la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017.  Así lo constató la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras, durante una inspección realizada en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y el Hotel Venetur Margarita.

“Todo un talento humano desplegado trabajando duro día a día. ¡Queremos brindarte la mejor #FitVen!, informó la ministra a través de su cuenta Twitter (@Marlenycdc). Contreras expresó su alegría y entusiasmo por el esfuerzo de hombres y mujeres que han demostrado en el desarrollo de este importante evento.

La creatividad y el arte se pone de manifestó en la edición 12 de FitVen. Prestigiosas empresas del turismo nacional e internacional ratifican su compromiso para ofrecer lo mejor de su producto. Bohíos de pino forman parte del diseño del Pabellón Gastronómico, que está instalado en el área de la piscina del hotel Venetur Margarita,  donde una gama de preparaciones típicas y autóctonas se ofrecen al visitante.

Más de 200 personas trabajan basadas en la imagen de Venezuela para el mundo. Las bondades y atractivos de este país caribeño se verán reflejados del 23 al 26 de noviembre bajo una carpa de colores, música y entusiasmo.

Una caminería, ubicada en los alrededores del Centro de Convenciones Hugo Chávez, ofrecerá constante hidratación a los presentes y participantes. Ambientado con imágenes de paisajes y patrimonios venezolanos, los margariteños tendrán la oportunidad de conocer el proceso de desalinización y al mismo tiempo beber el agua. Este proyecto es gracia a un convenio con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua.

Prestadores de Servicios Turísticos, empresarios privados, emprendedores turísticos siguen apostando por el país como potencia y una excelente opción para el turista extranjeros.

 

 

T/Prensa Mintur