Lo que diga el CNE es la voluntad del pueblo

La primera combatiente, Cilia Flores, destacó la facilidad del proceso electoral de este 10D para elegir a los alcaldes y alcaldesas del país, el cual ha transcurrido sin ninguna novedad en la geografía nacional.

“Yo creo que no llevó 30 segundos todo el proceso desde que entré (…) seleccioné mi opción y le da votar (…) pone su huella, firma y ya cumplió con la patria (…) un día maravilloso donde el pueblo está concurriendo a consolidar la paz”, manifestó.

Agregó que la bancada bolivariana reconocerá los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral.

“Sabemos que lo que diga el CNE se va a corresponder con lo que es la voluntad del pueblo, y nosotros vamos a respetar lo que diga el Consejo Nacional Electoral, felicitamos a su presidenta Tibisay Lucena”.

Reiteró la importancia de los 3 procesos electorales efectuados durante el presente año en el país, destacando el papel de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.

“Bendito el día en el que el presidente Nicolás Maduro tuvo esa visión y tomó esa decisión de convocar al pueblo a una Asamblea Nacional Constituyente (…) el orden llegó el 30 de julio con la ANC. La paz llegó con la ANC el 30 de julio, luego las elecciones a gobernadores el 15 de octubre (…) y hoy 10 de diciembre la elección de alcalde y alcaldesa”, afirmó.

Flores resaltó que con dichos procesos comiciales, el pueblo venezolano ha consolidado la paz, derrotando la violencia golpista impulsada por los enemigos de la patria.

“El pueblo conquistó la paz con elecciones de gobernadores y hoy la elección de alcaldes se consolida la paz. La paz tiene que ser irreversible, más nunca debe volver aquí la violencia, las guarimbas, la quema de hombres, y eso es gracias a la determinación del pueblo que a través del voto decidió concurrir como ya ha concurrido (…) y que podamos tener un 24 de diciembre con felicidad, y un fin de año con paz y amor”, subrayó.

La primera combatiente hizo un llamado especial a las mujeres a fortalecer la operación remate, con el fin de consolidar la victoria de la paz para Venezuela.

Finalizó asegurando que la única de esperanza de Venezuela es la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro.

 

Escuche a la primera combatiente de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores.

T/ RNV Web