1,9 millones de familias viven en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este viernes la vivienda 1.900.000, entregadas a igual número de familias, lo que representa un 63,33% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019, propuesta por el comandante Hugo Chávez, quien impulsó este programa social en el año 2011.

“Venezuela es el país en el que más se están construyendo viviendas en todo el planeta tierra, a nivel per cápita”, resaltó el jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Destacó que 2017 es el año en que se han construido más viviendas en la historia de Venezuela, al edificar 540 mil techos dignos.

“Con la entrega de la vivienda 1.900.000, rendimos el mayor homenaje de lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez. La meta que nos dejó el comandante es de 3 millones para el 2019 y llueva, truene o relampagueé vamos a cumplirlo”, ratificó.

Finalmente, celebró esta meta a pesar del asedio económico y persecución financiera de EEUU -alentada por dirigentes de la derecha Julio Borges-, así como la baja de los precios del crudo, principal ingreso en divisas al país.

Escuche el presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP