Movimiento Somos Venezuela entregó más de 53 mil tarjetas socialistas en Maracaibo

Un total de 53 mil 378 tarjetas de Hogares de la Patria, y se asignaron 46 mil 450 pensiones en todo el estado Zulia, informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano al encabezar un encuentro con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, en compañía del candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Gran Polo Patriótico, Willy Casanova.

Desde el Coliseo Pedro Gamarra de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Jaua destacó que “Willy Casanova se ha convertido en uno de los primeros brigadistas en buscar a abuelos sin pensiones,  mujeres necesitadas de la protección de la tarjeta, personas con discapacidad, emprendedores de la comunidad”, asimismo recalcó que esta acción es una muestra de cómo va a gobernar Willy Casanova a Maracaibo.

Asimismo, Jaua resaltó la “tremenda batalla que están dando ustedes, los marabinos y los zulianos para preservar su Estado para la paz, desde aquí le enviamos saludos y abrazos al compañero Omar Prieto”, quien es el candidato a la Gobernación del estado Zulia, por el PSUV.

Por su parte, el candidato Willy Casanova fue enfático al afirmar que “Maracaibo hay que recuperarla y rescatarla de la anarquía que lamentablemente ha caído en los últimos 9 años”, asimismo informó que ha hablado con el pueblo sobre el plan de rescate de la ciudad para combatir la pobreza, miseria y ayudar al pueblo a tener una mejor vida, apuntó.

Del mismo modo, Jaua pidió a todo el pueblo marabino apoyar al candidato revolucionario, para trabajar con el Gobierno Nacional en la protección de todos los zulianos.

“Cuando estamos en víspera de una  nueva elección, ustedes saben que el domingo 10 de diciembre, día de la Batalla de Santa Inés,  no solo vamos a elegir alcalde de Maracaibo y a todos los alcaldes y alcaldesas del país, sino también vamos a mandar un mensaje claro a quienes pretenden arrodillarnos, a quienes nos sancionan, a quienes nos agreden, que el pueblo venezolano quiere paz y que se respete su derecho a elegir, a construir nuestro futuro en base a nuestro modelo”, enfatizó Jaua.

Asimismo, Jaua recalcó al pueblo zuliano que la Revolución Bolivariana siempre contará con el apoyo del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el amor de la Revolución, finalizó.

 

T/MPPE