Kenneth Zseremeta destituido de la vinotinto femenina Sub20

El seleccionador panameño Kenneth Zseremeta fue despedido de su cargo como director técinco de la selección venezolana de fútbol femenino sub 20, por la Comisión del Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol.

De acuerdo al comunicado, la destitución se debe a los resultados obtenidos en torneos oficiales y partidos amistosos durante el ciclo de preparación al Suramericano que se realizará en Ecuador en 2018, el cual otorga plazas a la Copa Mundial.

Zseremeta logró el bicampeonato Suramericano en 2013 y 2016 con las sub 17 y clasificó a dos mundiales Costa Rica 2014 y Jordania 2016.

En su más reciente participación con las chicas vinotinto, Zseremeta quedó en el tercer lugar de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2018, de esta manera se despide de la selección sub 20 donde se mantuvo desde 2008.

Ahora, José Catoya  jefe técnico de las selecciones femeninas, quien es el único venezolano con cuatro clasificaciones a Copas del Mundo de la FIFA dentro de su palmarés, se desmpeñará como técnico interino.

COMUNICADO:

T/RNV/WilsonAmaya