Carabobo: MEP activó maquinaria para respaldar a Dheliz Álvarez en San Diego

La organización política Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) activó su maquinaria en respaldo a la candidata de la patria Dheliz Álvarez a la Alcaldía de San Diego en el estado Carabobo.

Rubén Moreno secretario municipal del MEP destacó esta alianza perfecta de las fuerzas patriotas y revolucionarias para trabajar en función de conquistar este espacio de gobierno y colocarlo al servicio de todo el pueblo sandiegano, razón por la que Dheliz Álvarez es la mejor opción y desde ya viene atendiendo demandas en materia de servicios públicos.

Y cuando reconocimos que la camarada Dheliz Álvarez era la candidata perfecta para el municipio San Diego, debido a su carácter profesional a su dialéctica integradora nosotros nos sumamos y declinamos la tarjeta. Hemos visto el trabajo voluntarioso de la camarada y ha hecho un trabajo bueno conectándose con las catacumbas a nivel de resolución de problemas como los que tiene ahora San Diego que es el agua, el transporte, la seguridad”, expresó Moreno.

Ante la política apática e irresponsable de la derecha en ese municipio, el dirigente confía en la conciencia del pueblo de San Diego para generar un cambio de gestión.

Todo el sector educativo que mayoritariamente integra las filas del MEP, ya trabaja en propuestas concretas que darán respuestas a las diferentes demandas que tienen dentro de la localidad.

Escuche el reporte de la corresponsal Wensy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo