Marabinos manifiestan su respaldo a la Ley de Precios acordados

Habitantes de la capital zuliana expresaron su apoyo a este instrumento jurídico que abarca principios y bases para acordar precios con los sectores productivos, análisis de costos y actualización de los mismos.

Nancy Colina, habitante de la parroquia Luis Hurtado Higuera expresó “con esta ley se viene a proteger el poder de adquirir productos de pueblo venezolano en la medida que en este instrumento jurídico se establecen unos precios acordados entre los empresarios y el gobierno con la intención que los precios de dos productos se estabilicen en la medida que se crean otras medidas que permitan proteger el poder adquisitivo de los venezolanos.

Por su parte Gonzalo García, residente de la parroquia Cacique Mara dijo: “A mí me parece que esta ley es importante para el pueblo venezolano, esperemos que de resultados para aliviar esta situación que estamos viviendo hoy día”.

García resaltó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro viene ejecutando acciones contundentes para derrotar la guerra económica y la especulación.

La Ley de Precios Acordados, viene a proteger a la población de la guerra económica e impulsar el desarrollo productivo del país.

Escuche el reporte de la corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia