Anzoátegui: Congreso de la Patria busca victoria revolucionaria en el municipio Simón Rodríguez

Con el fin de asegurar el triunfo de la revolución en las elecciones de las alcaldías los representantes de los capítulos y columnas del Congreso de la Patria, realizaron una asamblea instructiva con el candidato bolivariano del municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui.

Rómulo Cabello vocero de capítulo comunas, manifestó que han unificado las fuerzas para sumar la mayor cantidad de persona con propuestas factibles a los 33 capítulos y sistematizar la cifra de electores.

El Tigre cuenta con 8 comunas registradas y estamos trabajando con el bloque del estado y los parlamentos comunales, para decretar esta localidad como una ciudad comunal pero para obtener este logro es necesario asegurar los votos”, enfatizó Cabello.

En este sentido Lemark Gómez candidato del pueblo, expresó que si toda las fuerzas patriotas asumen el compromiso que se les ha entregado sistemáticamente, no habrá duda de que el proyecto revolucionario permanecerá en esta ciudad.

Los capítulos y columnas del Congreso de la Patria de esta localidad también se han desplegado junto a las organizaciones sociales para afinar la maquinaria 4×4 y los 1×10.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui