Cobra del Sai brilló en torneo de karate

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa de Artes Marciales Sigma, en la cual compitieron más de 300 karatecas provenientes de diferentes estados del país, que se exhibieron en la Unidad Educativa Nacional La Creación, en Cúa, estado Miranda.

El sensei Jesús Figueroa, del club capitalino La cobra del Sai, fue el encargado de guiar a los atletas durante la competencia.

En el torneo se disputaron los estilos de karate do, taekwondo, kempo, kata tradicional, armas, kumite (combate), armas, sistema libre y aikido. Las categorías participantes fueron infantil, cadete y adultos (18 años en adelante).

Por Distrito Capital participó la escuela de artes marciales La cobra del Sai, representantes de la parroquia Antímano, quienes ganaron en los estilos de kumite y kata. Sus atletas se adjudicaron un total de 27 medallas, de las cuales 10 son de oro, 13 de plata y 4 de bronce.

Entre los más destacados están Moisés Pérez, quien se colgó una de oro y dos de plata en las competencias de kumite, kata y armas, respectivamente, así como también Braimary Atencio, quien se llevó tres preseas de las cuales una fue de oro en kumite y en kata se quedó con dos plateadas.

Mañana será la última competencia del 2017 para la escuela antimanense, que estará interviniendo en el 25 aniversario del torneo AHV-Korio, desde las 10:00 am en el colegio José de Jesús Arocha en la redoma de Petare.

T/RNV/Ciudad CCS