Tiburones despertó ante la tribu

Los Tiburones de La Guaira lograron la victoria 7-4 sobre los Caribes de Anzoátegui para dividir la serie en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, este jueves en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2017-2018.

Desde el primer episodio llegarían las carreras para los salados que anotarían dos por elevados de sacrificio de José “Cafesito” Martínez y José Brizuela. Mientras que, la tribu respondió inmediatamente con un sencillo impulsor de Balbino Fuenmayor y en el siguiente inning Luis Jiménez empató las acciones con su cuarto cuadrangular 2-2.

Nuevamente, Heiker Meneses y Ozney Guillén con elevados de sacrificio sumaron dos más para La Guaira en el cuarto episodio, pero, la ofensiva oriental seguió respondiendo en el quinto César Valera la sacó del parque con su segundo vuelacerca y sexto anotarían el empate 4-4 por sencillo de Niuman Romero.

Las dos carreras de la ventaja litoralense llegaron en el octavo capítulo con sencillo impulsor de Miguel González y Alonzo Harris con sencillo sumó la septima en las piernas de González.

En el noveno episodio, el cerrador norteamericano Dustin Antolin salvó el tercer juego de la zafra, la victoria fue para el relevista Carlos Misell 3-1 y la derrota cayó en Mayckol Guaipe 4-3.

T/RNV/WilsonAmaya