Con una victoria debutó la selección nacional de futbol sala al derrotar dos tantos por cero a Bolivia, en el inicio de las competencias de la especialidad en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano fue el escenario donde los criollos se llevaron la victoria. Los tantos fueron anotados por Jesús Viamonte en el minuto 11 y Carlos Sanz en el 19 del segundo tiempo.

“Logramos engranar bien en el partido y gracias a dios nos llevamos la victoria en el primer tiempo. Ahora debemos enfrentarnos a Panamá para seguir con la misión de buscar la medalla de oro”, dijo Sanz.

Con esta victoria, Venezuela suma tres tantos al igual que Perú y Colombia en la clasificación general. La medalla de oro la disputarán los dos equipos que logren la mayor cantidad de puntos, mientras que el bronce lo hará el tercero y el cuarto.

La selección nacional esta conformada por Carlos Sanz, Carlos Polo, Kendrys Silva, Wilson Francia, Greydelvid Terán, Jesús Viamonte, Alfredo Vidal, Jorge Preciado, Kevin Rengifo, Jhonny Rueda, José Miguel Villalobos y Milton Francia Baronis.

Jornada Completa

En el segundo enfrentamiento los puntos fueron para la selección peruana tras vencer a los ecuatorianos 4 goles por 2 en un partido en donde las emociones estuvieron a la orden del día. El ultimo partico fue para Colombia, quien venció por goleada 5 goles a 0 a la selección de Panamá.

Hoy martes 21 de noviembre, se enfrentarán Bolivia Vs Perú 5pm; Panamá Vs Venezuela 7pm y cierra Colombia a partir de las 8:30 ante la selección de Ecuador.

T/RNV/IND