Torres: Venezuela es ejemplo en materia laboral

Jacobo Torres, constituyente, afirmó este martes que la República Bolivariana de Venezuela es ejemplo para otros países en materia laboral. 

Venezuela,  continuó señalando, sigue siendo ejemplo para otros países pues nuevamente se mostró a la comunidad internacional la realidad que se vive en otros países donde incluso luchan por reivindicaciones reconocidas como derechos en nuestro país.

El constituyente, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa, ofreció un balance sobre la misión cumplida por la delegación venezolana que viajó a Montevideo, para participar en el foro por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

“En Montevideo mostramos la realidad de la República Bolivariana de Venezuela, sus avances y la comparamos con el retroceso en materia social de otros países”, comentó Torres al tiempo que destacó que mientras en el país se logró reducir la jornada laboral, en otras naciones han aumentado las horas de trabajo afectando a la masa laboral que ve limitada la posibilidad de realizar otras actividades.

El constituyente, quien también funge como coordinador Internacional de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores, resaltó que en ese evento participaron más de 20 países, y se debatieron temas como derechos humanos, igualdad de la mujer y guerra económica.

 

 

Escuche a Jacobo Torres, constituyente

T/RNV WEB