Beisbol tricolor intratable en Bolivarianos

Como parte de la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos 2017, disputados en Santa Marta, el equipo criollo de béisbol suma dos victorias contundentes ante El Salvador y Perú.

En el primer partido ante los incas, los nacionales tomaron ventaja desde el inicio del encuentro sin dejar posibilidad alguna de anotar a sus contrincantes, al llegar el séptimo episodio con la pizarra de 16-0 a favor de los vinotinto, el umpire oficial decreto el nocaut.

Posteriormente, para el segundo juego ante el conjunto salvadoreño, los venezolanos se impusieron con cinco carreras por una, en un partido que desde el inicio estuvo a favor de los tricolor.

Aunado a esto, uno de los integrantes tricolor Jhorge Liccien declaró: “Se jugaron dos juegos que sirvieron de preparación para darle confianza al equipo, porque hay que tomar en cuenta que Colombia es un rival fuerte y el próximo paso es ganarles a ellos”.

De igual manera, el también jugador nacional Jesús Ugueto explicó: “debemos olvidarnos de estos dos juegos que pasaron, porque ahora vamos ante un contrincante totalmente diferente y hay que enfocarnos en ese juego mañana, con le meta fijada en la medalla dorada”.

Con estos resultados, Venezuela se coloca en el puesto número dos del tablero de la fase de grupos, mientras que Colombia está de primero, Panamá de tercero, Perú de cuarto y El Salvador de quinto.

Para cerrar, es importante saber que este 21 de noviembre los venezolanos se medirán ante los neogranadinos y el 22 ante los de Panamá, en el estadio de béisbol del Parque Deportivo Bolivariano.

PrensaIND