Este miércoles fue inaugurada la casa de alimentación Simón Bolívar en el estado Cojedes, donde podrán ser atendidas más de 200 personas al día, el acontecimiento fue dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en un pase que encabezó la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.
«Con esta son 74 casas de alimentación. Vamos a llegar a 93 para proteger a más de 18 mil 600 personas; mujeres embarazadas, niños, niñas, personas con discapacidad (…) esa expansión del Poder Popular se va a dar en la medida en que sigamos transfiriendo poder al pueblo, en que seamos un gobierno que se constituya en ese punto de apoyo para convertir a Venezuela en una Venezuela potencia» declaró.
Durante el contacto se informó que la producción de carne de cerdo se encuentra en ascenso, con el objetivo de diversificar el menú de atención al pueblo en las casas de alimentación del estado llanero, combatiendo la guerra económica inducida por la oligarquía nacional e internacional.
En los próximos días se estarán distribuyendo aproximadamente 50 kilos de carne porcina, para brindar un menú adecuado con las proteínas, vitaminas y minerales que necesita la población.
La mandataria regional, agregó que el pueblo de Cojedes se encuentra comprometido con el futuro de la patria, la construcción de la paz, y la lealtad al jefe de Estado, Nicolás Maduro, de cara a los comicios municipales del 10 de diciembre. «Cojedes se compromete en mantenerse invicto y productivo.
Escuche a la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy.
T/ RNV Web