Tiro con Arco va por más medallas para Venezuela

En el marco de los Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017, la selección nacional de tiro con arco buscará subirse al podio al disputar cuatro medallas de bronce, este miércoles en el estadio, Parque La Equidad de la ciudad neogranadina.

La primer disputa de bronce será de la criolla Mayra Méndez, quien deberá enfrentarse a la colombiana Natalia Sánchez, en la modalidad de la ronda olímpica con arco recurvo.

Por su parte, en el arco compuesto, Eduardo González se medirá frente a Sebastián Arena, quien se coloca como uno de los favoritos de la competencia, mientras que Ana Mendoza de la misma categoría se enfrentará a la también local, Norid Valdez.

En el mismo orden de ideas, el equipo criollo conformado por Maico Gómez y Ana Mendoza deberán ir por el metal broncineo ante los de Chile, Alejandro Martín y Claudia Moraga.

Aunado a esto, el planificador estratégico de esta disciplina deportiva, José Rivas declaró: “Los atletas han cumplido las expectativas y buscarán lograr llegar a los cuatro podios, esperamos cierren con un ben balance”.

De igual manera, un de las atletas, Mayra Méndez explicó: “Hay muy buena competencia este año, Colombia esta como favorito, pero nosotros buscaremos esas medallas”, aseguró la criolla.

PrensaIND