Remo sumó medallas en aguas de Santa Marta

???

Como parte de la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el combinado venezolano de remo consiguió agregar dos medallas de plata al medallero de la contienda que se disputa desde el pasado 11 hasta el 25 de noviembre.

En las aguas de la Bahía Bolivariana de Taganga, el dúo de Jackson Vincent y Alí Leiva lograron la presea de plata en la modalidad de remo corto, mientras que el oro fue para Chiley el bronce lo obtuvo Perú.

Asimismo, José Guipe y Luis Ollarves también se colgaron el metal plateado pero en la modalidad de remo ligero. Por su parte, los ecuatorianos lograron el bronce y los chilenos la dorada.

“Este es un buen comienzo para el remo, los demás equipos vinieron recargados, pero eso no nos impidió subir al podio, estamos enfocados porque la meta es el oro”, declaró el subcampeón bolivariano Guipe.

De igual manera, Guipe expresó: “Aún nos quedan dos días de competencia, estamos seguros de que seguiremos sumando medallas, la meta es el oro y vamos por ella”, sentenció el remero nacional.

Finalmente, es importante saber que en el remo ven acción siete países como son: Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Chile junto a República Dominicana de invitados participantes.

PrensaIND