Más de 254 mil familias zulianas serán beneficiadas con las ferias navideñas del Campo Soberano

Tal y como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Mercal a través de sus Ferias del Campo Soberano se prepara para atender a más de 254 mil 600 familias zulianas que serán dignificadas con ventas perniles, combos hallaqueros y productos de la cesta básica. Así lo indico el Coordinador Regional de Mercal, Carlos Salazar.

Salazar agregó que estas acciones forman parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica y que a partir de la llegada de los perniles al estado, se atenderán los 21 municipios de la región.

Las Ferias del Campo Soberano iniciaron en septiembre en el estado Zulia, con la participación de los equipos Clap, el Instituto Nacional de Nutrición, Mercal, Pdval y productores primarios de la región zuliana, siendo que en 15 jornadas realizadas se han expendido 235 toneladas de alimentos y atendido a 29 mil 800 familias.

Para esta tercera semana del mes de noviembre se tiene planificado atender las comunidades al Sur del Lago de Maracaibo y la capital de la región zuliana.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia