12 mil toneladas de trigo llegan al Puerto de Maracaibo

Con el propósito de darle continuidad a la soberanía alimentaria, arriban a Bolipuertos Maracaibo 12 mil toneladas de trigo, a bordo del buque ANTHEIA, este importante rubro será despachado luego de dar cumplimiento a los procedimientos correspondientes, así como la inspección por parte de la Coordinación de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP), para prevenir cualquier inconveniente que pueda presentarse.

El Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, Cnel. Alejandro Rodríguez Mota, indicó que se están realizando todas las gestiones necesarias para garantizar que la descarga de este rubro se realice en tiempo récord, y a su vez reafirmó el compromiso de los organismos involucrados en el logro de este objetivo.

Este buque ubicado en el muelle 9 de Bolipuertos Maracaibo, tiene una planificación estimada de descarga de 96 horas hombre para el despacho de esta materia prima, la cual será destinada al sector alimentación, para su posterior comercialización y distribución.

El Gobierno Bolivariano a través de Bolivariana de Puertos reitera su compromiso de fortalecer y garantizar la soberanía alimentaria y la entrega oportuna al pueblo venezolano.

 

T/Bolipuertos