Ecuestre venezolano se sentirá en Juegos Bolivarianos 2017

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (FVDE) anunció a través de sus redes sociales la lista de los jinetes y amazonas que forman parte de la delegación nacional que representará a nuestro país en esta primera parada del ciclo olímpico hacia Tokio 2020.

En este sentido, el equipo de adiestramiento quedó conformado por Alejandro Gómez, quien tendrá como binomio el corcel Zalvador, Irina Moleiro de Muro hará lo propio con Giacometti y su hija Irina Muro con Ryolith, mientras que el jefe del equipo es Diego González Cremer.

Por parte del equipo de salto tenemos a Eduardo Cariello (Qualif D’Askel), Emanuel Andrade  (Reus de la Nutria), Luis Fernando Larrazábal (G&C Close Up) y a Vicente Guillén (Absolut), el jinete reserva es Anselmo Alvarado (Quentin 61) y el jefe del equipo Stefan Wirth.

Finalmente, se invitó a todos los fanáticos que asistirán a los Bolivarianos para respaldar en Bogotá a nuestra delegación nacional, que además de competir por subir a lo más alto del podio, buscará en esta justa la clasificación a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

PrensaIND