Atletas caraqueños cumplieron en tercera carrera “Rompiendo el Cerco Mediático” (AUDIO)

carera
Este sábado, en la ciudad capital se realizó la tercera carrera “Rompiendo el Cerco Mediático”, como parte del homenaje al periodista fallecido Ricardo Duran, en un recorrido de 12 kilómetros.
El maratón contó con la ruta popular desde el Terminal Urbano de la parroquia Macarao, cerca de la Estación del Metro Las Adjuntas, hasta la estación del metro Carapita, de la parroquia Antimano, en la edición estuvo el Presidente de la Cámara del Concejo Municipal Bolivariano Libertar, Nahúm Fernández, quien destacó la participación de los corredores tanto masculinos, femeninos, discapacitados, niños, niñas y adultos mayores.
Diferentes instituciones como el, Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores y Trabajadoras (Incret), como el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), conjunto con la Misión Alimentación, apoyaron está tercera edición del evento con distintos implementos de hidratación, además activaron diferentes instrumentos de recreación para las comunidades.
El ganador absoluto de la carrera fue el atleta Raúl Sánchez, quien destacó con un valioso recorrido como parte de su preparación.
Escuche las declaraciones del ganador Raúl Sánchez.
Escuche las palabras del Presidente de la Cámara del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, Nahúm Fernández.
Deportes RNV/WCA