playa

El combinado vinotinto de Fútbol Playa, arribó a la Asunción, capital de Paraguay para tomar lugar en el premundial de esta disciplina a disputarse desde el 05 al 12 de febrero y de cara a la máxima cita que se realizará en las Bahamas para abril de este año.

Venezuela quedó ubicada en el Grupo A del torneo junto a sus similares de Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que por el grupo B estarán Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay, en un sistema de todos contra todos en la fase de grupos.

El presidente de la comisión de fútbol playa de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Almarza, explicó que el grupo compuesto por 27 atletas y bajo las órdenes del director técnico Raúl Barberi, cumplió su último módulo de trabajo en el estado Vargas con la intención de pasar de forma positiva este clasificatorio mundialista.

Es importante saber que los diez equipos participantes lucharán por uno de los tres cupos para entrar al Mundial que se jugará desde el 27 de abril al 8 de mayo del presente año en Bahamas.

PrensaIND