Guaros de Lara (2-2) niveló la final de la Liga Profesional de Baloncesto frente a Trotamundos de Carabobo al ganar el cuarto juego de la serie con marcador 85-77.

Al comienzo del encuentro, los conjuntos se mostraron sumamente erráticos en los primeros seis minutos de acción, sin embargo llegaría la reacción de ambos quintetos donde sería Guaros quien cerraría con ventaja 16-18 el primer cuarto.

El segundo cuarto transito con puntos en ambos lados de la cancha siendo Pedro Chourio (6) y Terrell Stoglin (16) puntos quienes cargarían con la ofensiva azul para irse 45-42 al descanso.

Iniciada la segunda mitad del juego, continuaba la paridad entre los conjuntos, siendo la visita los que retomarán el control del juego para llegar con ventaja mínima 61-62 al último parcial.

Tyshawn Taylor sería el revulsivo del juego, tras anotar 17 puntos en el cuarto final viniendo desde la banca, siendo la figura más destacada de Guaros en la victoria que empareja las acciones en la lucha por el campeonato 2018 de la LPB.

Por Trotamundos: Terrell Stoglin 23 puntos, Sani Sakakini 18 tantos y 7 capturas, Jerai Grant 10 puntos y 4 rebotes. Por Guaros: Tyshawn Taylor 25 puntos, Mario Little 14 tantos, Javier Carter 12 puntos y 6 rebotes.

T/RNV/LPB