Psuv incscribió 335 candidatos para elecciones municipales

El Psuv inscribió 335 candidatos y candidatas para las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 10 de diciembre, es decir, que tiene un candidato por municipio, así informó Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional de la organización política.

“Listos para otra jornada democrática, donde no tenemos la menor duda de que le vamos a dar una paliza (a la oposición)”, aseveró durante la rueda de prensa de la tolda socialista.

Reiteró que los procesos electorales en Venezuela están caracterizados por la transparencia, la paz con que se ejecuta cada proceso.

Bernal aseguró que la oposición venezolana tiene una actitud incoherente al pasar meses solicitando que se desarrolle un calendario electoral en Venezuela y cuando se llama a elecciones deciden no participar.

Recordó que las sustituciones de candidatos inscritos para los comicios municipales se pueden hacer los días 6 y 7 de noviembre, como lo estableció el Poder Electoral. Aclaratoria realizada a propósito de las denuncias hechas por sectores de oposición en las elecciones regionales, que argumentaron no haber podido hacer dichas sustituciones, acusación que calificó de falsa.

Escuche al dirigente del Psuv, Freddy Bernal:

T/RNV Web