Venezuela celebró primer Encuentro Internacional Ecosocialista

Unos 100 representantes de movimientos ambientales del mundo participaron este sábado en Caracas en el primer Encuentro Internacional Ecosocialista, organizado por el Gobierno Nacional para afinar estrategias destinadas a contrarrestar los efectos del cambio climático e impulsar medidas de protección del ambiente.

Al respecto el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez aseguró a través de su cuenta twitter que este encuentro internacional consolida el legado del comandante supremo Hugo Chávez, dando cumplimiento al quinto objetivo del Plan de la Patria.

 

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, apuntó, por su parte, que “los venezolanos nos sentimos profundamente comprometidos con esta tarea que es ineludible, impostergable: salvar la vida en el planeta, salvar las especies que en ella conviven”.

Asimismo, celebró los esfuerzos del líder eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez para contribuir con esta lucha social a través del Plan de la Patria.

 

Escuche a la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

T/ RNV Web