Yulimar Rojas brillará en los ANOC Awards 2017

El salto triple venezolano quedará por todo lo alto, cuando la triplista, Yulimar Rojas, diga presente en los premios de la Asociación Comités Olímpicos Nacionales (ANOC Awards 2017), este jueves en la tarde en la ceremonia que se celebrará en el Forum Karlín de Praga.

El pasado 20 de septiembre, la criolla fue elegida por los Comités Nacionales del mundo como la mejor atleta femenina de América, tras su excelente actuación en el presente año. “Con mucho orgullo y responsabilidad asumo este compromiso. Para mí es un honor representar a mi estado, a Venezuela y a América”, señaló Rojas.

A su vez, sostuvo que no hay que dejar de soñar y luchar para alcanzar nuestros sueños. “Siempre lo digo. Cuando queremos algo, debemos trabajar por ello, esforzarnos sin detenernos porque luego, vemos los frutos de nuestros sacrificios”, agregó.

Olimpismo

La criolla estará respaldada en la gala por el Pdte. del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez y la Secretaria General de la institución, Dra. Élida Párraga. “Para mí es un profundo orgullo que una atleta de mi pueblo sea merecedora de este galardón. Solo cinco atletas estarán junto a los CON’s del mundo”, expresó el Prof. Álvarez quien agregó que siempre confío en que Rojas llegaría lejos.

“Todavía recuerdo cuando conocí en una pista a una flaca altísima que no paraba de hablar, pero tenía sus objetivos claros. Ella no se cansaba de repetir que sería la mejor del mundo. Hoy diremos: Yulimar, lo lograste y todos los que te queremos saltaremos de alegría al verte alcanzar otro sueño”, concretó Álvarez.

Los ANOC Awards 2017 arrancarán a las 3:00 pm hora Venezuela.

PrensaYulimarRojas