El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro inauguró este viernes una planta desalinizadora en La Guaira, capital de la entidad, para el suministro eficiente de agua a los habitantes de la región.
«Dándole las gracias al presidente Nicolás Maduro que una vez más se hace presente en el estado. Nueve plantas desalinizadoras, y que vendrán progresivamente las próximas (…) en este caso la planta desalinizadora de La Guaira va a alimentar la parte 1 y 2 de la parte baja de La Guaira. Este sector estaba recibiendo agua cada quince días, pero con esta planta van a estar cada 24 horas», destacó.
Carneiro aseguró que con esta obra el Gobierno Bolivariano demuestra su amor al pueblo, brindando el bienestar hacia la suprema felicidad social.
«Nos faltan todavía siete de estas plantas por instalar, y estamos avanzando muchísimo, por eso en nombre de los varguenses le damos las gracias a usted presidente y que sigamos cosechando el éxito de una Revolución que sigue avanzando y que sigue luchando», sentenció.
Escuche al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
T/ RNV Web