El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello celebró la victoria de la Revolución Bolivariana en 18 de las 23 gobernaciones del país durante las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, al tiempo que señaló el fracaso de la derecha en los comicios.

“Lo que pasó el 15 de octubre fue un acto de consciencia política (…) da como pena hablar de la MUD, lo que yo diga está demás, rodaron las encuestadoras, todas decían que aquí no había libertad (…) Les cayeron a coba, se las mandan de afuera, les cayeron a coba creyendo que ganarían y les salió el chavismo en la calle (…) por toda Venezuela se levantó Chávez, (…) no es que la MUD se acabó, ya estaba destrozada”, destacó.

Durante la emisión 179 del programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que en la oposición no existe un liderazgo serio a causa de las divisiones internas.

Tenemos una oposición fragmentada (…) ojalá surgiera un liderazgo alejado de la violencia para que surgiera una oposición de verdad para trabajar junto al pueblo (…) queda demostrado que lo que ha pasado en Venezuela son las peleas entre ellos, por ver quien tiene supremacía (…) el pueblo nos dio la confianza, donde más duele allí debemos estar”, declaró.

Cabello insistió en la rectificación de las fuerzas patriotas en los 5 gobernaciones obtenidas por la oposición, así como en toda la maquinaria de cara a las elecciones municipales pautadas para el próximo año.

“Nosotros tenemos que rectificar resultados, revisar, cambiar lo que haya que cambiar (…) un dirigente revolucionario tiene que ser en primera instancia disciplinado (…) yo nunca he sido conformista, he buscado siempre ir mas allá. Yo si creo que pudimos ganar mejor y debemos estar preparado para seguir en la batalla (…) cuando haya elecciones de alcaldes debemos estar preparados, listos y prestos para la batalla”.

“Aquí hay un objetivo estratégico que es la revolución , es necesario ganar pero no para satisfacer grupitos (…) garantizando la unidad absoluta de las fuerzas revolucionarias”, apuntó.

Agregó que la única garantía de paz en el país es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los opositores deben entender que la garantía de paz y desarrollo del país esta al lado del presidente Nicolás Maduro” dijo Cabello.

“¡Señor opositor vengase con nosotros! ” exclamó Cabello dirigiéndose al pueblo opositor, “Aquí los recibimos con el amor que ustedes se merecen, vénganse pa’ca  que aquí hay un proyecto de país” sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web