Rodríguez: Gobernadores reconocieron a la plenipotenciaria

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodriguez, puntualizó desde el Palacio de Miraflores que la juramentación de los gobernadores y gobernadora de la oposición ante la ANC es un reconocimiento a la Plenipotenciaria.

“Queda un sólo gobernador que se creé que responde a Washington y no atiende a la realidad de nuestro país, ya el mapa habló y de 23 gobernadores, 22 ya fueron juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente, ahora queda la juramentación de estos cuatro gobernadores ante los Consejos Legislativos en sus regiones”, destacó Rodríguez.

Expresó que una minoría se resiste a entender lo que quiere el pueblo de Venezuela, a su juicio irrespetan la Constitución Bolivariana de Venezuela y de las leyes de la República.

“Las leyes de este país están para cumplirse y para respetarse, por ello ese señor jefe de la oposición Julio Borges, no termina de darse por derrotado a pesar que el pueblo de Venezuela ha dicho que quiere paz, que no quiere que quemen a personas vivas que no quiere balas, que no quiere muertes, por eso este acto fue muy significativo para la paz del país y la tranquilidad política de Venezuela”, acotó la presidenta de la ANC.

Escuche a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez

T/Web RNV