Este jueves en las instalaciones del Parque Hugo Chávez Frías, se realizó la inspección del Estadio de Beisbol La Rinconada y será el más moderno de Latinoamérica que albergará más de 37 mil espectadores, tendrá certificación de las Grandes Ligas y contará con 350 locales comerciales.

Este complejo deportivo, es un regalo de la revolución bolivariana que le está otorgando al beisbol venezolano y a la pelota caribeña, pensando en futuros campeonatos importantes como la Serie del Caribe.

El ministro del poder popular para las obras publicas, César Salazar Coll destacó que la construcción tiene un avance de 37% de desarrollo y se estima que a finales del 2018 o a mediados del primer semestre del año 2019 esté listo para la voz de Play Ball.

También, indicó que se está usando treinta y ocho mil toneladas de acero en un área de 117 mil metros cuadrados, en conjunto con el convenio China-Venezuela que da paso al desarrollo y producción de la generación de oro.

Además, la obra generó actualmente 850 puestos de trabajos directos y 900 indirectos y se encuentra agregada al Plan Nacional de Obras Publicas 2017, que comprende 51 proyectos en los sectores deportes, servicios públicos, salud, industrias y vialidad en toda Venezuela.

T/RNV/JB