El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso los dirigentes Henry Ramos Allup y Julio Borges realizar una reunión pública.
«Yo quiero enviarle un mensaje a Ramos Allup, porque entiendo que dio un conjunto de declaraciones que puedo calificar de audaces y valientes. Yo estoy dispuesto a una reunión pública con Ramos Allup y Julio Borges (…)porque yo creo en la palabra y en el diálogo», expresó durante una rueda de prensa con medios internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, para ofrecer un balance de las elecciones regionales.
El jefe de Estado dejó abierta la posibilidad de que el posible encuentro sea transmitido en cadena nacional de radio y televisión, si así lo quisieran los dirigentes opositores.
El mandatario tomó la bandera de la victoria revolucionaria en las elecciones regionales para realizar la invitación y recordó que cuando la oposición ganó la mayoría de os cargos a elección en los comicios al parlamento usó esa circunstancia para intentar derrocar a la Revolución.
Por último, aseveró que esta nueva etapa – que inicia luego de las elecciones de la ANC – está marcada por el renacimiento del bolivarianismo.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Reproductor de audioT/RNV Web