Hasta el día lunes 16 de octubre se extenderá el patrullaje preventivo

El ministro del poder popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que hasta el día lunes 16 de octubre se extenderá el patrullaje preventivo en todo el país, activado para el proceso de elecciones regionales del domingo 15 de octubre.

“Los cuadrantes de paz han sido punto de lanza para el constante monitoreo de los diferentes centros de votación”, detalló.

Reverol, recordó que las manifestaciones y reuniones publicas y el expendió de licores en todo el territorio nacional sigue suspendido hasta el lunes 16 de octubre y el porte de armas hasta el próximo 03 de noviembre, como lo establece la ley.

Adelantó que hasta los momentos no se ha reportado ningún incidente y agradeció las muestras de civismo que una vez más ha dado el pueblo venezolano.

“Hemos hecho un binomio perfecto para garantizar la paz, agradecemos a la Fuerza Armada Nacional Boliviana (FANB) y a todos los cuerpos de seguridad del estado, Protección Civil, Bomberos que han estado desplegados y el Cicpc, en conjunto con el Ministerio Publico que han estado atendiendo todos las denuncias que se han hecho”, concluyó.

Escuche al Ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol

T/RNV Web