Edwin Rojas destacó transparencia del Consejo Nacional Electoral

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas destacó la participación masiva del pueblo de la entidad en el marco de las elecciones regionales de este 15 de octubre.

Rojas subrayó la organización del Consejo Nacional Electoral, quien en tiempo récord preparó los comicios de gobernadores, convocados por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hemos llamado a que la gente vaya con su carnet de la patria a votar por su futuro, por demostrar nuevamente la legitimidad que tiene el CNE. Hoy el CNE, ese que fue criticado, atacado, (…) nuevamente vemos como el CNE está rigiendo un proceso con pulcritud, transparencia y reglas claras.

Este un triunfo no solo de Sucre y de Venezuela sino que también es un triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente (…) triunfo de pescadores, mujeres, estudiantes, jóvenes, madres solteras que hoy gozan de hogares de la patria (…) hoy triunfó la potencia que es Sucre.

Instó a los miembros de mesa, testigos y militantes a mantenerse en los centros de votación en defensa del sufragio y la transparencia del proceso electoral.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas.

T/ RNV Web/ NAM