Héctor Rodríguez: Con el voto el pueblo demuestra confianza en las instituciones del Estado

El candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez ejerció su derecho al voto este domingo 15 de octubre y aseguró que el pueblo venezolano ha demostrado confianza en las instituciones del Estado al cumplir con su derecho constitucional de elegir la mejor opción para su entidad.

“El pueblo ha salido a dar una demostración contundente de confianza en sus instituciones, en el CNE, la FANB y la Asamblea Nacional Constituyente.
En Venezuela creemos profundamente en la opinión del pueblo, en la democracia participativa”, señaló Rodríguez desde el grupo escolar Rafael Arévalo González, en Río Chico, su pueblo natal.

De igual manera el Candidato llamó a todos aquellos que no han salido a sufragar a hacerlo, pues de esta manera se fortalece la democracia.
“El llamado es a votar. Quienes no lo hayan hecho aún les pido se acerquen a su centro de votación. Salgan a votar y aspiren a un futuro mejor”, manifestó Rodríguez.

También felicitó al pueblo venezolano por la forma correcta y equilibrada en la que han llevado este proceso electoral. “Estoy seguro que mañana amaneceremos con nuevos gobernadores y gobernadoras que apuesten a la paz”, expresó.

Asimismo, destacó la decisión de los dirigentes políticos que dejaron de lado la violencia. “Aplaudimos a todos los actores políticos que han renunciado a las guarimbas, a la violencia y han acatado este llamado hecho por la Asamblea Nacional Constituyente para que sea el camino de la paz el que guíe cualquier conflicto. “Vamos a trabajar juntos en Miranda”, agregó.

Para finalizar, Héctor Rodríguez  instó a los jefes de calles, UBCH, comunidades, CLP  y a toda la maquinaria 4X4 a movilizarse en horas de la tarde, realizar el remate perfecto y construir la más hermosa victoria para el futuro de Miranda.

T/Prensa Comando de Campaña Héctor Rodríguez