Todo el que vote está reconociendo al CNE y a la ANC

En el marco de la fiesta electoral de este domingo, el ministro para la Salud, Luis López, resaltó que todas las personas que participan en este proceso están reconociendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Todo el que se inscribió confía en el CNE, todo el que vote hoy está respaldando al CNE, a Tibisay Lucena y a todos nuestros rectores. Todo el que vote hoy está reconociendo que la Asamblea Nacional Constituyente es el máximo poder”, destacó el ministro.

En tal sentido, resaltó que la oposición inscribió candidatos en todas las regiones del país, por lo tanto, espera que reconozcan los resultados que anuncie el ente rector.

Desde la Unidad Educativa “Antonio García Rojas”, donde ejerció su derecho al voto, llamó a todo el pueblo venezolano a salir a votar y elegir su candidato por la vía democrática, a votar por la paz y la independencia.

“Es necesario salir a votar, así es el sistema democrático, esto elimina las guarimbas y el saboteo. Nuestro llamado es a la participación, para que cada uno ejerza su derecho al voto, porque así es la democracia y eso es lo que nos va a dar paz”, enfatizó.

 

Escuche al ministro para la Salud, Luis López

T/RNV Web/CP